Comentarios

Una bella sorpresa para los novios!

Libro de visitas!… felicitaciones a los Novios!…Escribe lo que quieras aquí!

Puedes entrar con tu usuario en las redes sociales, o solo colocar tu nombre y apellido!…

9 thoughts on “Comentarios

  1. Bellísima la página, me encanta. Yo viéndola camino al aeropuerto (con el favor de Dios nos vemos en unas horitas, porque está boda no me la pierdo Jijijiji)… Felicidades chicuelos!!!!

  2. Que hermosa pareja! La bendición de Dios en sus vidas,de ahora en adelante juntos,Unidos por el amor,vendrán muchas emociones,disfruten de cada una de ellas,no podemos estar presentes fisicamente,pero de corazón y con todo nuestro amor,mi vale,sobrina amada,con tu sonrisa tierna,tu fortaleza,tu amor,tu integridad y nobleza,serás muy feliz junto a Andres,ahora mi sobrino,que alegría siento por Uds! Los amamos!

  3. Felicidades Prima que Dios bendiga su union y esta nueva etapa que comienzas junto a tu pareja afrontandolo con madurez, inteligencia y amor. Desde aqui aun que lejos estamos la familia Soto Gonzalez de corazon te deseamos lo mejor besos.

  4. Que gran bendición ver a mi “hermanito” en esta nueva etapa en su vida como lo es el matrimonio… Le pido a nuestro Dios que sea dirigiendo sus vidas por siempre y que el amor sea en ustedes cada vez mas fuerte!!! Que cada día puedan experimentar la gracia y cuidado de Dios en todo lo que hagan!!!! Felicidades hermanito Andrés (porque siempre serás el chiquito de la casa jejeje..) y bienvenida Valeria!!! MUCHAS FELICIDADES!!! ?

  5. Felicidades a esa nueva linnnda parejita que se acerca a una etapa de unión para toda la vida (Andres recuerda que tu abuelo duro 65 años y cumplió lo de “hasta que la muerte los srpare”)… Ahí te dejó ese reto

  6. Felicidades mamita! Dios los bendiga a ambos, mucha suerte, amor y prosperidad. No lo puedo creer todavia.. Pero que bueno que tomaste la decision porque se te ve feliz. Te quiero muchoo!

    PD: Tienen que poner la boda en stream pa no perdemela. Nojoda!

  7. Muchas felicidades Prima!! Desde la distancia les deseo el mejor de los exitos en esta nueva etapa…Comprension, paciencia, amor y diversion…pilas pues, asi que siga la fiesta. Un gran abrazo. TQM! Ricky.

Deja un comentario